Presidiré un gobierno sustentable y amigable con el medio ambiente, afirma Rocío Nahle

*Anuncia el programa permanente de reforestación “Manos a la Tierra”, donde promoverá el cuidado del entorno y un estilo de vida sustentable y amigable con el medio ambiente.

*El medio ambiente es el eje rector del Plan Estatal de Desarrollo 2024- 2030.

*La comunidad, los habitantes serán parte importante del rescate y cuidado de su entorno.

*Festeja su cumpleaños con los simpatizantes de las Altas Montañas y su familia.

14.04.2024.Tehuipango, Ver.- La candidata a la gubernatura de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García, anunció que su administración habilitará el programa “Manos a la tierra” que priorizará el fortalecimiento y el cuidado del medio ambiente de la mano de los habitantes de las comunidades beneficiarias quienes lo pondrán en marcha y serán remunerados.

Será un programa estatal similar al que aplica el Gobierno de México denominado “Sembrando vida”

Rocío Nahle destacó que el medio ambiente debe ser tratado como prioridad y manejado con responsabilidad, sustentabilidad y conciencia a fin de fomentar estilos de vida más amigables con nuestro entorno.

Con el programa “‘Manos a la tierra” se aplicarán estrategias que permitan además reforestar con un seguimiento adecuado y puntual amén de realizar una revisión permanente del avance de los trabajos.

“Nosotros tenemos que reforestar, no se puede acabar la sierra, lo que tenemos, vamos a hacer en esta zona viveros, ya tienen, pero necesitamos hacer más viveros, va a ser un programa que se llame Manos a la tierra, y ustedes que son los que saben nos van a ayudar a reforestar, se les va a pagar como el programa Sembrando Vida, como el programa Sembradores pero vamos a estar los seis años reforestando”, explicó.

Este domingo, en su cumpleaños, Rocío Nahle acompañada de su familia, visitó la región de las altas montañas en donde, como en cada asamblea, presentó los ocho ejes de su Plan Estatal de Desarrollo 2024- 2030 así como los 80 compromisos que integran la glosa.

Un tema especial, dijo, es el cuidado al medio ambiente que a su vez es el eje rector de toda la estrategia que tiene programada para los siguientes seis años, una de las más importantes, este agresivo programa de reforestación denominado “Manos a la tierra”que tendrá como propósito mitigar la deforestación y tala de árboles.

Dicho programa será llevado a cabo con un seguimiento y supervisión puntual por parte de autoridades de su administración así como expertos.

Con la gran riqueza ambiental de veracruz, la existencia de bosques, sierras, mantos acuíferos y la amplia bioesfera, Rocío Nahle refirió que esta es una herencia que debemos cuidar y ser responsables con nuestro planeta.

Su gestión, expuso, contará con expertos y personal capacitado que otorguen una operación correcta a la estrategia que tiene proyectada para el manejo del medio ambiente.

“Valoro que quienes realmente saben y harán el trabajo de reforestación será la propia comunidad, vamos a trabajar juntos por el bien de Veracruz, por el bien de México y por el bien de nuestro planeta.”, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube