Preso el sujeto que raptó a la menor Sofía Abigail #Monterrey

* Engañó a la menor regalándole un juguete para llevársela

/Redacción/

Monterrey, NL. 03 abril 2020.- El sujeto identificado coo Ponciano “N”, quien secuestró a la niña Sofía Abigail de seis años, en Pesquería, fue detenido por agentes ministeriales y se le imputan secuestro agravado, abuso sexual y al menos seis robos a casa, negocio y personas cometidos entre el 2013 y el 2015, de acuerdo a la Vicefiscalía del Ministerio Público.

Por los delitos en el caso de la menor secuestrada y quien logró escapar, se le impuso la medida cautelar de Prisión preventiva oficiosa y tanto el Ministerio Público como la parte defensora disponen de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

El pasado 29 de marzo, el acusado presuntamente privó de la libertad a la menor Sofía Abigail en el exterior de un domicilio ubicado en la Colonia Colinas del Aeropuerto, en Pesquería, a bordo de un vehículo, trasladándola al interior de una casa localizada en la calle Galeana del Centro de San Pedro, Garza García.

En tal vivienda la mantuvo en cautiverio hasta el día siguiente en que aproximadamente a las 12:00 horas la menor se pudo liberar de las esposas a las que estaba sujeta y pedir auxilio a unos vecinos, quienes llamaron a la Policía Municipal.

Al momento de ser detenido por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el hombre viajaba con otra persona en el vehículo en el que raptó a la niña y portaban marihuana.

La Vicefiscalía del Ministerio Público informó por medio de un comunicado que el Ministerio Público aportó suficientes elementos para vincular al hombre por el delito de abuso sexual; aunque el acusado no consumó la violación, presuntamente la habría realizado tocamientos a la niña.

“El Agente del Ministerio Público Investigador formula imputación por ambos delitos, el primero previsto en la Ley General para prevenir y sancionar los delitos en materia de Secuestro y el segundo previsto en el Código Penal vigente en el estado”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube