PRI atenderá demanda de seguridad de la población: Carolina Viggiano Austria

**Hay un “mal gobierno” que no garantiza seguridad, ni estabilidad económica.

** PRI está obligado a ser un partido que esté a la altura de las circunstancias, que sea competitivo y que dé la cara.

**Difícil ser oposición, cuando el actual gobierno concentra y centraliza el poder.

/Nicolás Cruz Hernández /

Coatepec, Ver.- 28 Septiembre 2019.- A su arribo a la sesión ordinaria del Consejo político Estatal del PRI, celebrado en Coatepec, Veracruz, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Viggiano Austria, aseguró que su partido atenderá la demanda de seguridad de los veracruzanos, pues no se garantiza, dijo hay un “mal gobierno” que no garantiza seguridad ni estabilidad económica.

Al hacer una crítica de la actual administración dijo que “Veracruz es prioridad, sobre todo ahora que tiene un mal gobierno, que no tiene resultados, que la sociedad tiene incertidumbre, que se vive miedo por la inseguridad y que tiene un decrecimiento económico que preocupa a todos”.

Viggiano Austria, dijo que su partido “el PRI está obligado a ser un partido que esté a la altura de las circunstancias, que sea competitivo y que dé la cara frente a estas circunstancias que lamentablemente Veracruz está viviendo. Nosotros queremos ser una opción viable”.

Por otra parte al hablar del gobierno de AMLO, dijo que “El poder del actual gobierno es tanto y está tan concentrado, centralizan tanto todo que es un poco difícil el que uno pueda detener muchas cosas que ellos hacen que están afectando a la sociedad, sin embargo, cada día más estamos más involucrados en ese proceso de ser una oposición vigorosa, firme”.

Agregó que el actual gobierno descalifica sin pruebas, juzga y quiere ser todos los poderes al mismo tiempo y retroceder en la conquista de derechos, por lo que aseguró darán la batalla. Dijo que los priistas, tienen la mira puesta para el próximo año donde habrá dos elecciones y de ahí rumbo al 2021.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube