Procesan al sujeto ebrio que atropelló a peregrinos en CDMX. #Tlalpan

  • A prisión preventiva por lo menos dos meses.
  • El acompañante fie detenido también por intentar impedir el arresto.

12/10/2021/ Cdmx.- – La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aportó los datos de prueba necesarios para que un juez de control vinculara a proceso al conductor de un vehículo y a su acompañante, tras los hechos en que varias personas fueron atropelladas el pasado 5 de diciembre, sobre Calzada de Tlalpan, colonia Centinela, alcaldía Coyoacán.

En la audiencia inicial, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, de la Coordinación General de Investigación Territorial, formuló la imputación respectiva por los delitos de lesiones dolosas (dolo eventual) calificadas y resistencia de particulares.

En la continuación, el juez le impuso al conductor la prisión preventiva justificada, y al acompañante, la presentación periódica semanal ante la Unidad de Medidas Cautelares y suspensión condicional del proceso.

Así también, fijó como plazo para el cierre de la investigación complementaria dos meses.

De acuerdo con los análisis de sangre y orina, quien conducía se encontraba en estado de ebriedad al momento en que varios ciclistas, mismos que eran abanderados por una patrulla, fueron atropellados.

Tras ser detenidos, su acompañante intentó impedir dicha acción, por lo que también fue asegurado y llevado a proceso por la posible comisión del delito de resistencia de particulares.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube