Programa de presentaciones escénicas de “Nuestros artistas PECDA 2.0

*Disfruta del programa de presentaciones escénicas de “Nuestros artistas PECDA 2.0”

Xalapa, Ver., 08 de octubre de 2021.- El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Teatro del Estado Gral. Ignacio de la Llave, invita a las puestas en escena, en modalidad presencial, que forman parte del programa “Nuestros artistas PECDA 2.0”, integrado por los proyectos escénicos seleccionados en la emisión 2019-2020 del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) XXIII Veracruz.

Este viernes a las 19:00 horas estará Cartas para Nicolás, interpretada por la compañía La butaca roja Colectivo Teatral, con la autoría y dirección de Lucila Castillo. Dicha puesta en escena muestra el proceso de aceptación que vive Seferino, un hombre que al notar indicios de homosexualidad en su hijo de seis años decide mandarlo a vivir con otra familia, más severa y rigurosa, con la esperanza de que el pequeño Nicolás pueda “enderezarse”. Está dirigida a un público mayor de 18 años.

Catfish. Que no te enganchen, interpretación de la compañía Tramoya Artística bajo la dirección de Roberta del Prado Muñoz, se llevará a cabo el viernes 15 a las 17:00 horas. En orden anacrónico narra cómo la policía intenta desmantelar una red de trata de personas en la Ciudad de México. La organización criminal tiene secuestradas a varias adolescentes en La Merced, entre ellas una niña de 14 años que había sido engañada por un tratante. Apta para adolescentes y adultos.

El sábado 16 a las 19:00 horas Tesoros. Unipersonal para honrar el mayor tesoro de la vida de la compañía La Jauría Teatro es interpretada por Karla Piedra y dirigida por Martín Pérez.La finalidad es visibilizar el trabajo de los colectivos de búsqueda de desaparecidos en el país y rendir homenaje a quienes dedican la vida a encontrar a sus hijos. Adecuada para adolescentes y adultos.

La entrada es gratuita y el aforo limitado; adquiere tus boletos electrónicos el día anterior a cada función, a partir de las 10 mañana en www.ivec.gob.mx. El público será recibido 30 minutos antes de la función y habrá que mostrar el código QR del pase, que puede llevarse impreso o descargado en algún dispositivo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube