Promete Exsome revivir el turismo en Veracruz Puerto

* Con la infraestructura que se cuenta en la ciudad se generarán empleos y derrama económica

Veracruz, Ver. 30 de mayo de 2021.- La reactivación económica del municipio de Veracruz va más allá de traer inversiones nacionales o extranjeras; a través del turismo deportivo, de negocios y recreativo se generan empleos que contribuyen a la economía local, manifestó el candidato a la presidencia municipal porteña por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata.

En conferencia de medios, el aspirante a la alcaldía de Veracruz, acompañado de integrantes de su planilla para formar parte del próximo cuerpo edilicio; el abanderado por la coalición de los partidos Morena, Trabajo y Verde Ecologista de México, expresó: “Con el turismo haremos un círculo virtuoso. Trabajaremos para que los veracruzanos tengan una bella ciudad y eso beneficiará al turismo. Cuando el turismo venga más y gaste más, beneficiará a los veracruzanos”.

“El turismo tiene muchas vertientes, hay un turismo que viene a pasarla bien y para eso vamos a reconstruir el centro histórico; para el parque Viveros está contemplado el proyecto de construcción de un santuario del manatí, y el manatiario sería otro polo de atracción para Veracruz”, declaró Ricardo Exsome.

Para la promoción del turismo deportivo, Exsome Zapata comentó que la Dirección Municipal de Turismo tendrá área con personas calificadas para utilizar los espacios e infraestructura, con la que ya se cuenta, para la realización de maratones y otras justas deportivas.

“Ya tenemos los hoteles, los restaurantes, tenemos la infraestructura, contrario a las inversiones que se deben esperar hasta dos o tres años y con el turismo los resultados se ven inmediatos”, expresó.

El Senador integrante de la bancada de Morena, Ernesto Pérez Astorga, así como la candidata a la diputación federal por el distrito 4 Rosa María Hernández Espejo, el aspirante a la diputación local por el distrito XIV Fernando Arteaga Aponte, así como la candidata a la diputación local por el distrito XV Diana Santiago Huesca, fueron testigos del compromiso realizado por el próximo alcalde de Veracruz para la reactivación turística del municipio porteño.

VERACRUZ OFRECERÁ ACTIVIDADES PARA LOS DIFERENTES TIPOS DE TURISMO

El aspirante a ocupar la regiduría Tercera en el próximo Cabildo de Veracruz, Daniel Martín Lois, informó que revisan la reorganización del Carnaval de Veracruz, además de otros espectáculos de primer nivel, como el Festival de la Salsa, la Semana del Jazz o del Danzón.

Anunció que el turismo en Veracruz se regirá con base a doce ejes, de los cuales será respetuoso la autoridad local.

“Habrá espectáculos AAA, se tendrá un carnaval como en sus mejores momentos, se impulsarán eventos como el Festival de la Salsa e incentivar la creación de eventos. Traer exposiciones que duran tres o cuatro días. Una gama de actividades que haga atractivo a Veracruz todos los días del año”, dijo Martín Lois.

VERACRUZ TENDRÁ EL PRIMER GOBIERNO MORENISTA CON EXSOME

El candidato a la presidencia municipal de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, manifestó que se reunió con ex alumnos del Ilustre Instituto Veracruzano (IIV) quienes lo respaldaron en su proyecto “Reconstruir Veracruz”.

Y para ello, el nutrido grupo de asistentes le expresaron que le darán su voto el día de la elección.

En otro orden de ideas, grupos de activistas defensores de la vida animal sostuvieron una reunión con el abanderado para ganar la alcaldía de Veracruz, por la coalición Morena, PT y PVEM, Ricardo Exsome.

Los defensores pro animales le pidieron al aspirante a la alcaldía de Veracruz hacer uso de la Ley para Protección de Animales en el estado de Veracruz, con sus respectivas sanciones.

Por la tarde, vecinos de la colonia Cardenista recibieron al candidato a presidir el ayuntamiento porteño, Ricardo Exsome Zapata y a los miembros de su planilla para las distintas regidurías.

En el recorrido, escucharon las quejas de los ciudadanos, quienes como en otros puntos del municipio piden la atención de las autoridades para resolver los problemas en rezago de infraestructura pública.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube