20 Asociaciones Civiles marcharon contra mal gobierno de Hipólito Rodríguez.

Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa Ver. 30 de mayo.- Integrantes de 20 Asociaciones Civiles, realizaron este día una marcha denominada “rescatar Xalapa”, Cientos de ciudadanos se sumaron a la Marcha por el Rescate de Xalapa, donde mostraron su descontento con el gobierno de Morena en la capital del Estado e hicieron un llamado al resto de la población a emitir un voto útil y respaldar la alianza “Veracruz Va”, ya que representa la única oportunidad de ver cambios inmediatos y recuperar lo que se ha perdido en los últimos cuatro años.

En entrevista Ignacio Guadarrama delegado Nacional de Alianza de Maestros AC. Y de la Unión de padres de familia, aclaró que no una marcha partidista, pero se sumaron partidos del PAN-PRD-PRI y gente de la sociedad.

Dijo que la marcha era para rescatar Xalapa y que la organizaron Asociaciones Civiles, pero podrían adherirse todas las personas que quieran y gusten, porque marchaban para rescatar Xalapa y contra el mal gobierno de Hipólito Rodríguez

“Es únicamente de la sociedad civil, pero no les molestó la incorporación de gente de la sociedad civil, “no las vamos a correr, sean del PAN, PRI, Morena, estamos involucrados en eso, porque Xalapa tiene muchas deficiencias, en lo educacional, político, social, todos los órdenes, por eso organizamos a la sociedad civil y hacer marcha pacífica”, dijo.

“Estamos en contra del mal gobierno, Xalapa ocupa últimos lugares en desarrollo social, por eso organizamos esta marcha pacífica”, puntualizó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube