Promociona SECTUR “Veracruz se Antoja” ante Agencias de Viajes a nivel nacional

*Segundo Encuentro Estatal de Turismo se llevará a cabo en Orizaba del 31 de agosto al 01 de septiembre.
*Participa Turismo en el XLIV Aniversario del Día del Agente de Viajes y LXXIV Aniversario de la Fundación de AMAV Nacional.

Ciudad de México, 14 de julio de 2019.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) refuerza la promoción de la entidad a nivel nacional dando a conocer la campaña “Veracruz se Antoja” en el marco del XLIV Aniversario del Día del Agente de Viajes y LXXIV Aniversario de la Fundación de AMAV Nacional.

Ante el titular de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR), Miguel Torruco Marqués, el Subsecretario de Promoción y Atención Turística de SECTUR, Iván Francisco Martínez Olvera también presentó las siete regiones turísticas del Estado y sus rutas para explorar. A la par, se comentó de los ejes rectores transversales que rigen la actual administración en la dependencia.

Aquí mismo, invitó a los turoperadores y agentes de viajes al Segundo Encuentro Estatal de Turismo que se celebrará en el Pueblo Mágico de Orizaba los días 31 de agosto y 01 de septiembre de este año. El servidor público reiteró el exhorto para que los empresarios se sumen a este tipo de acciones positivas que se han emprendido desde la Secretaría, “Si nos subimos al mismo barco y le apostamos por lo positivo, la difusión va a ser más impactante”.

Calificó como destacada e importante la relación entre la SECTUR y los empresarios, agregando que desde el Gobierno del Estado se han llevado a cabo grandes festivales y eventos donde los empresarios han manifestado su beneplácito y agradecimiento al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube