Propone Cambranis otorgar 3 mil 207 pesos a trabajadores formales e informales

*Cuestiona que el legislativo solo se reúna para aprobar las causas de López Obrador.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver., 17 Abril 2020.- En medio de la pandemia del COVID 19, el diputado local, Enrique Cambranis Torres, criticó que el Senado de la República vaya a sesionar “pero no para aprobar medidas económicas a favor de la ciudadanía”, sino para liberar a presos relacionados con el consumo y tráfico de droga.

Por lo que calificó de aberrante el darle la espalda a la clase trabajadora en México que está perdiendo sus empleos, mientras se vive una pandemia.

“Toda la oposición política ha insistido en la aplicación de un plan de emergencia económica que permita garantizar ingresos económicos a la población con trabajo formal e informal.” Sin embargo, acusó que por el contrario, el presidente Andrés Manuel López Obrador, pretende liberar a presos relacionados con la droga, pretextando la crisis sanitaria.

Cambranis Torres, explicó que la oposición ha señalado la intención de actuar en favor de los ciudadanos a través de la aprobación de un Programa de Desarrollo Emergente, mismo que se ha visto impedido por la negativa de los integrantes de Morena en las cámaras.“

“La situación es grave, pues ha llamado expreso del ejecutivo, ahora exigen sesionar, pero no para proponer medidas a favor de la ciudadanía, sino para aprobar la Ley de Amnistía que propone liberar a delincuentes, incluidos los involucrados en el narcotráfico. Lo cual me parece bastante desatinado. Negar el apoyo a la gente de bien y liberar a quienes han dañado tanto a la sociedad es un despropósito”, afirmó el diputado.

De ahí que resaltó la propuesta de Acción Nacional de dar un apoyo de tres mil doscientos siete pesos a cada trabajador formal e informal del país.

“Para que ellos y sus familias cuenten con la básico para superar las medidas de contención del virus. Asimismo, se busca garantizar el acceso a una prueba de COVID-19 a quienes sientan que pueden haber contraído la enfermedad, para salvaguardar su integridad y la de los suyos.”

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube