Propone Gómez Cazarín mayor difusión digital a zona turística de Los Tuxtlas

*Frente a alcaldes, presentó el proyecto “www.lostuxtlas.travel”, que buscará fortalecer la presencia turística de la región.

San Andrés Tuxtla, Veracruz., 9 de Septiembre de 2020.- En reunión con presidentes municipales, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín propuso crear una página de Internet, para colocar a la región de Los Tuxtlas como un destino turístico atractivo para visitantes nacionales e internacionales.

Mediante la plataforma que se alojaría en el sitio “www.lostuxtlas.travel”, el presidente de la Junta de Coordinación Política aseguró que se facilitará la promoción turística de la zona, impulsando a los prestadores de estos servicios.

La propuesta del diputado busca coordinar los esfuerzos de los municipios veracruzanos de la región, como Ángel R. Cabada, Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan de Ocampo.

Ante los alcaldes, Gómez Cazarín manifestó su preocupación, pues con la pandemia de COVID-19, el sector terciario, especialmente en el rubro turístico fue el más afectado, por lo que es necesario buscar soluciones viables a esta problemática.

El legislador describió a Los Tuxtlas como una zona privilegiada, con una importante reserva natural y que merece los esfuerzos de la administración pública tanto estatal como municipal, para ser aprovechada.

Asimismo, justificó que el dominio “.travel” es conocido a nivel internacional y se dirige al nicho de mercado de las y los viajeros, con lo que se detonaría el potencial turístico de esta región veracruzana.

Finalmente, Gómez Cazarín adelantó que el proyecto tendría un diseño de aproximadamente 60 días y podría ser puesto en marcha en la primera semana del próximo mes de diciembre.

Participaron en la reunión: el presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay; de Catemaco, Julio Ortega Serrano; de Hueyapan de Ocampo, Jorge Quinto Zamorano y la representación del presidente municipal de Ángel R. Cabada.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube