Blindan centro de justicia por audiencia del acusado del crimen de Juan Carlos Molina #Veracruz

/Redacción/

Veracruz, 08 agosto 2020.- Este miércoles, se registró la segunda audiencia en el proceso en contra de Itiel o Rafael “N” alias El Compa Playa, señalado por la Fiscalía del Estado, como responsable del homicidio del diputado Juan Carlos Molina Palacios, bajo un impresionante dispositivo de seguridad y retenes de la Guardia Nacional.

Desde muy temprano se iniciaron los operativos y retenes en las avenidas que rodean las instalaciones del Centro Integral de Justicia en donde se ubican los juzgados de la zona norte de esta ciudad y puerto.

Cerca de las 11 de la mañana se dio la llegada de Itiel o Rafael “N”, mismo que fue ingresado para que iniciará su audiencia, la que se desarrolló por prácticamente todo el día, siendo presentados por lo menos 5 testigos por parte de la parte defensora, tratando de librar las acusaciones en contra del indiciado.

Durante la tarde y prácticamente la noche de este miércoles, la audiencia continuaba y se espera que al término de la misma, el Juez determine ya con la presentación de todas la pruebas en contra y a favor, el posible auto de vinculación a proceso o en su defecto el sujeto sea dejado en liberta, por los cuales fue intervenido en el estado de Guanajuato hace algunos días.

Hasta la noche de este miércoles la audiencia seguirá y las autoridades permanencias en el dispositivo de seguridad.

Itiel Palacios nació en 1982, en la pequeña comunidad de “Primavera”, perteneciente a Playa Vicente, Veracruz e inició su historial criminal fuera de Veracruz, en las filas del Cártel de Sinaloa.

Palacios García fue detenido el 3 de septiembre en León, Guanajuato. El comunicado de la Procuraduría General de la República de ese estado se refirió a él como el líder de un grupo delictivo, con presencia en los estados de Guerrero, Oaxaca y Veracruz, que se extendió por Puebla, Ciudad de México y Tamaulipas.

Con Información de El Dictamen.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube