Protestan mujeres en PT Veracruz por imposición de candidatas que vienen del PAN y PRI.

*No permitirán que personas lleguen a una candidatura por “tráfico de influencias”, advierten.

/Darío Pale /

05.02.2024Xalapa Veracruz .- Hay inconformidad por parte de la militancia debido a las imposiciones que se observan ya en las candidaturas a las diputaciones locales y federales, así lo dio a conocer la Coordinadora Estatal del Sectorial de Mujeres del Partido del Trabajo (PT), Mireya Domínguez González.

En entrevista recriminó que mujeres que figuraron en el pasado en los partidos del PRI y PAN ahora están siendo contempladas para una postulación como es el caso de Elizabeth Morales.

Ante ello, previó “resultados catastróficos” para la coalición de Morena, PT y PVEM, pues advirtió que la militancia del PT no votará si se postulan perfiles que provengan del PRI o PAN.

“Estamos preparados si el Verde, PT y Morena se imponen hombres y mujeres que no tengan trayectoria en la lucha social no votarán, habrá resultados catastróficos si no ponen los mejores nombres que nos representen en el Congreso”, señaló.

Del mismo modo, señaló que se han realizado recorridos en el Estado y hay preocupación porque se han recibido quejas de la ciudadanía y militancia del PT por las imposiciones que se observan para las candidaturas.

En este sentido, dijo que al igual que lo menciona Morena, el PT no puede caer en las mismas prácticas que se le señalan al PRI y al PAN.

Por último, precisó que en las postulaciones para mujeres se encuentran en el “jaloneo”, y recalcó que este sector es de lucha social y no permitirán que personas lleguen a una candidatura por “tráfico de influencias”

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube