PT Veracruz critica desempeño de Elio Hernández al frente de la SIOP .

*

13.06.2023.- La incapacidad del titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Elio Hernández Gutiérrez deja en mal a la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así lo señaló el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar.

“Con respecto al titular de la SIOP, Elio Hernández Gutiérrez, este vuelve a ser noticia negativa. Ahora, gente de comunidades del municipio de Juchique de Ferrer le reclaman el incumplimiento de reparar una carretera, la inconformidad produjo que se cerrara el camino Chaparral-Emilio Carranza”.

El representante partidista recordó que no es la primera vez que se señala la incapacidad de este funcionario quien deja mal parado al titular del Ejecutivo.

Vicente Aguilar manifestó que la titular del Orfis en el Estado informó que pronto se ejecutarán órdenes de aprehensión en contra de ex ediles y funcionarios por la insolvencia de observaciones detectadas en el uso de recursos públicos.

“Respetando la secrecía de las investigaciones, el PT acepta que no diga nombres. Manifestamos que la información no es únicamente mediática, hemos reconocido su trabajo y vamos a esperar para conocer la veracidad de la declaración en comento”.

Jueza detenida ilegalmente.

En conferencia de prensa el dirigente del PT en Veracruz recordó que en la pasada rueda de prensa, su partido manifestó que la jueza detenida la semana anterior y puesta en libertad por un juez de Distrito, debe tener un juicio apegado al debido proceso.

“Cuidando sobre todo la presunción de inocencia. Eso sí, de resultar culpable, se le debe aplicar todo el peso de la Ley; teniendo como principal razón la violación en que haya incurrido a las leyes, estando obligada a respetarlas”, comentó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube