Putin advierte sobre riesgo de tercera guerra Mundial mientras afianza su poder .

18.03.2024.- El presidente ruso, Vladimir Putin, alertó sobre el peligro de una posible Tercera Guerra Mundial en medio de tensiones con la OTAN, mientras celebraba su polémica victoria en las elecciones presidenciales rusas.

Putin, al barrer las migajas de la oposición diseñada a su medida para los comicios, bromeó sobre las crecientes tensiones internacionales. “En el mundo moderno, todo es posible”, señaló.

El presidente francés, Emmanuel Macron, previamente había amenazado con desplegar tropas de la OTAN en Ucrania, recibiendo apoyos y rechazos tanto dentro como fuera de Europa.

“Nuestras tropas ya han escuchado inglés y francés en el campo de batalla”, declaró Putin, insinuando la presencia de soldados de la OTAN en suelo ucraniano. Advertía que cualquier intervención desencadenaría un desastre.

Con una victoria abrumadora del 87.3% en las elecciones, Putin se aseguró un sexto mandato, reforzando así su control durante dos décadas al frente de Rusia.

En su discurso, Putin destacó que su principal objetivo seguirá siendo la guerra en Ucrania, buscando fortalecer la defensa nacional y proteger a la región de Járkov de los ataques ucranianos.

Respecto a Alexéi Navalni, el líder opositor supuestamente asesinado, Putin admitió su conocimiento sobre un posible intercambio con un agente del FSB preso en Alemania, aunque negó su responsabilidad en su muerte.

El respaldo a Putin llegó de países como Irán, China, Venezuela y Corea del Norte, mientras que la UE y países como España y Polonia rechazaron las elecciones como ilegítimas y antidemocráticas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube