*
23/02/2022/ Kiev.- Esta noche, el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, lanzó una ofensiva “especial”, dijo, contra el Este de Ucrania.
“Decidimos lanzar una acción militar especial destinada a la desmilitarización de Ucrania”, sostuvo mientras el mundo condena la avanzada militar del mandatario Putin.
Haciendo caso omiso de los llamados de personajes y lideres mundiales el jefe del Kremlin no solo ataca a Ucrania, sino además advierte a cualquiera que intervenga por la población de ese país.
“A cualquiera que considere interferir desde el exterior: si lo hace, enfrentará consecuencias mayores que cualquiera que haya enfrentado en la historia. Se han tomado todas las decisiones relevantes. Espero que me escuche”.
Putin inició el ataque a Ucrania en el preciso momento en que la ONU estaba reunida y justo cuando el Secretario General de Naciones Unidas terminó de implorarle que no atacara. Es el desdén por el derecho internacional, la paz, la democracia.
Oficiales estadounidenses que explican que este es el fuego de preasalto y durará unas horas. Después, ataque terrestre con todas las fuerzas amasadas en la frontera.
Biden responsabiliza a Putin de la pérdida de vidas en una guerra injustificada.
https://twitter.com/MundoEConflicto/status/1496687163844579329?s=20&t=5DiNOhmvqrI-DFLj2VHSeA