Qatar2022: Este es el grupo de México que desanima a seguidores

**

02/03/2022/ Qatar.- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) llevó a a cabo el sorteo del Mundial con el que dio a conocer cómo quedaron conformados los grupos para la primera fase de la competencia en Qatar. Qatar La Selección Mexicana de futbol ya conoce a los rivales que tendrá enfrentar en el Mundial de Qatar 2022, que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre próximos.

Las selecciones que encabezan los Grupos del Mundial

Grupo A: Qatar

Grupo B: Inglaterra

Grupo C: Argentina

Grupo D: Francia

Grupo E: España

Grupo F: Bélgica

Grupo G: Brasil

Grupo H: Portugal.

Conoce los primeros juegos de México en el Mundial.

El primer rival del Tri que se conoció en el sorteo de Qatar 2022 fue Argentina, ya que ambos comparten el Grupo C. La selección sudamericana es una de as escuadras consideradas como cabeza de grupo por la FIFA.

Minutos después, Gerardo ‘Tata’ Martino, director técnico de México, los jugadores y los mexicanos conocimos al segundo rival: Polonia.

El último rival de la Selección Mexicana de Futbol será la selección de Arabia Saudita.

Resultados de México frente a sus rivales de Grupo en el Mundial de Qatar 2022

Tras conocer los rivales de México, El Financiero revisó las estadísticas de la Selección Mexicana en partidos mundialistas.

El Tri se ha enfrentado en tres ocasiones a la Selección de Argentina en la historia del Mundial.

El saldo de esos encuentros no es nada favorable. México ha perdido los tres encuentros. Además ha recibido 11 goles en contra a cambio de los cinco que le han anotado a los argentinos.

A lo largo de la historia del Mundial solo hay un partido entre México y Polonia. En esa ocasión, la selección nacional perdió por marcador de 3-1.

El Mundial de Qatar 2022 será la primera ocasión en la historia en que se registre un partido entre México y Arabia Saudita.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube