Que siempre no se va a vacunar AMLO

En un episodio más del siempre no presidencial, de producciones de la rifa del avión sin avión, de vacunación sin vacunas, de inauguración de aeropuerto sin terminales aéreas, llega el anuncio presidencial manifiesto de que luego que dijo que se vacunaría este martes, que siempre no lo hará.

Andrés Manuel López Obrador informó que volvió a consultar a otros médicos y le dijeron que no es necesario que se vacune, “dicen que todavía tengo bastantes anticuerpos…no me puedo contagiar y no contagio a nadie…puedo durar hasta dos meses”, argumentó.

López Obrador dijo que este martes de la salud los “especialistas” van a explicarlo “para que no sea utilizado por sus adversarios”, refiriéndose a los medios de comunicación que, por dar la noticia de que están siendo detectados casos de vacunación con jeringas vacías, son tachados de “adversarios”, ignorando que en el manejo de la información lo que es una noticia, es lo inédito, lo que contraviene al orden, lo que es el punto de inflexión de algo. No le explican que los medios de comunicación, que se precien de serlo, buscan noticias, no publicitar a su gobierno.

La publicidad se compra pero la esencia del periodismo es buscar precisamente los yerros, lo que hay que criticarle a un gobierno, independientemente de quien esté, y más el actual que está destruyendo instituciones y todo lo bueno que había.

La preocupación debería ser que al contrario de los primeros mandatarios con liderazgo transparente y sólido que en el mundo ponen el ejemplo para dirigir a su pueblo hacia un rumbo de seguridad en tiempos de emergencias, el actual presidente opta por ir en sentido contrario a las medidas dictadas por autoridades sanitarias

Sobre la pandemia, no descartó que haya un aumento en contagios luego de que mucha gente salió de vacaciones e insistió en que se agilizará el programa de vacunación para tratar de que haya más gente inmunizada en caso de que haya una tercera ola, aún cuando hay vacunas almacenadas y apenas el 1.6 por ciento de la población ha sido inmunizada con una primera dosis.

Insistió en que que los niños deben de regresar a las escuelas para aprender y socializar, aunque no dijo fechas para que los padres de familia sean vacunados. #Opinión

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube