Quieren la clausura de un antro que instalaron en zona residencial #Xalapa

*

10/12/2022/ Xalapa, Ver.- El representante de los vecinos del residencial El Porvenir, ubicado en el bulevar Porfirio Díaz, anteriormente camino a la Central de Abastos, Humberto Solana, se pronunció públicamente contra la instalación de negocios en la zona residencial pues provocan contaminación auditiva, estrés e inseguridad entre los residentes.

En el caso de este fraccionamiento, es el salón Mándala, ubicado en la banda perímetro del fraccionamiento,  mismo que abre de lunes a domingo, provocando este clima de estrés y contaminación auditiva.

“Llevamos más de un años sin llegar a una solución, aunado a esto, el salón, por su naturaleza de sus eventos se consumen bebidas embriagantes, lo cual provoca un clima de inseguridad”.

El salón dijo, está constituido por tres bardas de mediana altura, dentro de ellas hay carpas tipo harén que aseguró,  no controlan el ruido que emanan de ellas.

En este sentido mencionó que recurren a los medios de comunicación para que llegue a oídos del alcalde Ricardo Ahued Bardahuil y se le de una solución, y tenga mano dura y cero tolerancia.

Por otra parte aseguró no conocer al dueño debido a que funcionan sin permisos y al acudir a pedir que reduzcan el ruido y mencionan que es una fiesta privada.

“Se les pide que nos digan quien es el propietario manifiestan que desconocen el nombre”.

Por parte del ayuntamiento dijo, han tenido buena respuesta pero lo que necesitan es que la respuesta sea pronta pues llevan ya más de un año con esta situación.

Los vecinos aseguran que el alcalde sabe, pero dudan que conozca lo fuerte de este problema, pues los han atendido, les han dicho que lo tratarán pero al momento no han dado solución.

“Hemos hablado con el licenciado Alberto de Desarrollo Económico y el kos ha manifestado que sí, que necesita algunos requisitos para poder hacer la clausura del negocio”.

Hizo hincapié en que ellos ya entregaron todos los requisitos por lo que piden que el alcalde ejerza presión y se clausuren este tipo de negocios.

Para finalizar indicó que son afectadas 8 familias que están a un costado del salón, además de vecinos del fraccionamiento que esta más arriba y el sonido llega a una distancia aproximada de  600 metros de distancia del lugar.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube