Ramírez Zepeta y Hernández Espejo en recorrido piden el voto masivo por el bien del país

*Caminan, corren y entregan propaganda al sonar los singles .

Veracruz, Ver 26 mayo 2021.- A nueve días de que concluya el proceso electoral, el Delegado Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Estaban Ramírez Zepeta; hizo acto de presencia de manera espontánea durante recorrido proselitista de campaña de María Hernández Espejo, Candidata a Diputada Federal del Distrito 4 de Veracruz.
Tal como lo programado para este martes en su agenda de actividades, la periodista de profesión emprendió su caminata en busca del voto como todos los días, en esta ocasión en la colonia Costa Dorada, cuando en un instante se vio acompañada por el choapense y líder estatal de la militancia morenista en el Estado de Veracruz.
La brigada que a diario acompaña a la aspirante a un escaño en el Congreso de la Unión, y la misma Hernández Espejo, se sintió arropada con la presencia del político que le aguantó el paso veloz a la candidata por las calles y avenidas de esta colonia, donde juntos, unieron sus fuerzas para hacer conciencia de la importancia del voto 3 de 3.
El mensaje casa por casa de ambos, al tocar puerta por puerta y conversar con hombres, mujeres y jóvenes, fue recordarles que no sólo la mejor opción es Morena, sino que el voto masivo por el mismo partido traerá beneficios importantes para el país en todos los rubros, principalmente para los más pobres.
A minutos de apagarse la tarde, bajo un cielo rojizo, luego de caminar por un largo periodo de tiempo, y en un ambiente de alegría -sin importar las jerarquías- donde se vivió la camaradería respetuosa de ser militante de Morena, la visita se había terminado.
Ramírez Zepeta se despidió de la candidata, le reiteró su apoyo a la abanderada en un video, no sin antes levantarle el brazo en símbolo de victoria, y recibir la porra y el apoyo en reciprocidad de la gente de Hernández Espejo, así el Delegado Estatal abordó su vehículo y desapareció por las calles de la ciudad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube