Rancho Las Mesas se lo darán al opaco Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado .

21.05.2023.- La Fiscalía General de la República aseguran que obtuvo en definitiva la declaratoria de abandono de una propiedad denominada el ”, con una superficie de más de 90 hectáreas, ubicada en Valle de Bravo, Estado de México.

Este inmueble se encuentra rodeado de bosques y lagos, cuenta con múltiples caballerizas y una lujosa mansión.

Dicho inmueble le fue asegurado afirmó, a Moisés “N,” quien cuenta con orden de aprehensión por delitos de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita, cometidos en el estado de Veracruz, señaló sin hablar del verdadero dueño Javier Duarte.

El bien del que se obtuvo propiedad definitiva, indica la FGR, fue producto de dichos delitos y su declaratoria de abandono ha quedado firme, por lo que el inmueble será entregado al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Yunes lo había a prometido a la Sedena.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó en su oportunidad que el gobierno de Veracruz había obtenido la posesión de un tercio del rancho que las autoridades le aseguraron al exmandatario estatal, Javier Duarte, en Valle de Bravo, Estado de México.

“Tenemos escriturada una tercera parte del rancho Las Mesas, en Valle de Bravo, que son 92 hectáreas, con las instalaciones más lujosas y más modernas, para caballos, picadero, caballerizas, dos o tres viviendas”, dijo Yunes a medios al aseverar que sería donado a la Sedena.

El exgobernador Duarte es señalado por su presunta responsabilidad en acciones para saquear recursos públicos de Veracruz, y utilizarlos para la compra de diversas propiedades, por medio de prestanombres, como el rancho de Las Mesas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube