ReynaObscura se niega a participar en función que buscó comerciar cuerpos de mujeres de la lucha Libre

/Redacción/

Cdmx. 10 diciembre 2020.- La Reyna Obscura rechaza que se le haya notificado y afirma que no se presta a ese tipo de modalidad ajena al cuadrilátero de la lucha libre.

La participante de la Lucha Libre Reyna Obscura rechazó su participación en una función programada para el 19 de diciembre de la empresa Generación XXI ya que fue sorprendida con que se trataba de una función para quitarle la ropa a la perdedora.

En el cartel que le hicieron llegar encontró su nombre al anunciar una lucha de tres, entre Lilith Dark, Heroína y Reyna Obscura, que denominaron “lucha de vestido” donde la perdedora se quedaría en ropa interior.

En Instagram. la luchadora Rreyna_obscura_luchadora expresó su postura frente a tal anuncio.

“Hey raza buen dia,¿como están? yo solo paso a desearles un excelente,maravilloso y productivo dia ? asi mismo les quiero comentar me mandarón este cartel,no se quién y ¿por que me programaron?
quiero aclarar que NO ASISTIRÉ a dicha función, a continuación expongo mis motivos.

primera: en este momento Reyna Obscura se encuentra en un receso temporal y enfocada en proyectos personales que nada tienen que ver con la lucha libre,asi mismo me estoy rehabilitando de algunas lesiones (tampoco empiecen con sus especulaciones,no estoy en ninguna

“Yo no me presto a este tipo de luchas… y prefieron ahorrar todo lo que pienso respecto a estas modalidad, respeto mi personaje y respeto la lucha libre”, comentó en sus redes sociales.

La empresa sustituyo a Reyna Obscur y ante los cuestionamientos por desvirtuar la lucha libre y estereotipar a las mujeres luchadoras, dijo que ahora realizará un cuadrangular femenil que incluirá a Lilith Dark, Heroína, Miss Delicius y Stafire.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube