Realizan autoridades de #Córdoba, Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal del año

Córdoba, Ver., (03 de marzo del 2023). – Como parte de lo que instruye el Sistema Estatal de Seguridad Pública para el Estado de Veracruz, se llevó a cabo la primera Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal y Comité de Participación Ciudadana, en el cual, se dieron a conocer los avances en temas de seguridad emanados de la Dirección de Protección Ciudadana y Movilidad, así como los acuerdos adoptados.

La sesión encabezada por el presidente, Juan Martínez Flores, el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Enrique Morales Tolentino, dio a conocer las acciones que se han adoptado en mejora de infraestructura para la dignificación de la corporación, así como la capacitación a los elementos que se ha dado durante el primer bimestre, a fin de que puedan tener un mejor desempeño de su trabajo.

Asimismo, se informó sobre las estrategias aplicadas durante el bimestre enero-febrero como fue la implementación de tres operativos: pláticas escolares, recorridos, detenciones y aseguramientos, lo que llevó al reforzamiento de la seguridad en beneficio de los ciudadanos.

Asimismo, fue designada a Izmary González Figueroa (Jefa Administrativa de la Dirección de Protección Ciudadana y Movilidad), como enlace ante la Coordinación del Servicio Policial de Carrera y Supervisión de la SESCESP.

A estos acuerdos se agregan: la promoción ante los ciudadanos de las Redes Vecinales y Comerciales, y someter a decisión del cabildo, la aprobación del Protocolo Interinstitucional para la Atención de Personas Migrantes del Estado de Veracruz.

Durante esta sesión estuvieron además, la regidora Georgina Aguilar Sánchez y el regidor noveno, Eduardo Mondragón Hernández, quien preside la comisión de Seguridad y el secretario del Ayuntamiento, Fernando Morales Cruz.

Finalmente, la síndica única, Vania López González, hizo un reconocimiento al Director de Protección Ciudadana y Movilidad, Enrique Morales Tolentino, “se ha visto en este 2023 la mejora de los elementos, Córdoba comienza a creer más en su policía municipal, gracias a la comunicación y buen trato de lo que hemos sido testigos durante nuestros recorridos”

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube