Reaparece Marilú Martínez Núñez, candidata de MC reportada como secuestrada en Guerrero

/Redacción BPNoticias/

Guerrero, 02 julio 2021.- La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) en Cutzamala de Pinzón, Marilú Martínez Núñez y su familia, quienes supuestamente fueron privados de la libertad ayer en Guerrero reaparecieron.

Luego de que el Ejército y Guardia Nacional buscaran desde anoche a la candidata de MC que según el partido fue secuestrada en Guerrero en un operativo de búsqueda para localizarla

A decir de Adrián Wences Carrasco, dirigente estatal de MC, dijo fue informado de la privación de la libertad cometida en contra de Marilú Martínez Núñez, a quien  supuestamente un grupo de hombres armados se llevó con todo y su familia.

Además, el Dirigente Nacional Clemente Castañeda confirmó la versión de la instancia partidista estatal e hizo pública la denuncia de la desaparición de Marilú Martínez y su familia.

 

Asimismo, la dirigencia nacional del partido demandó a las autoridades una reacción inmediata para localizar con vida a la candidata y lamentó que participar en la política signifique arriesgar la vida.

“Este periodo electoral es el más violento de la historia. No puede ser posible que participar en la política signifique arriesgar tu vida”.

“Exigimos a las autoridades locales una reacción inmediata para localizar con vida a Marilú y sus familiares, así como una garantía de elecciones limpias y seguras para todas y todos”, posteó la dirigencia nacional.

La abanderada de Movimiento Ciudadano había cerrado su campaña el pasado domingo 30 de mayo en un evento realizado en “La Curva de Cutzamala”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube