Recibe Córdoba premio nacional al Buen Gobierno Municipal .

Reconocen a la administración municipal por iniciativa de “Sembremos Vida”.

Córdoba, Ver., (03 de febrero de 2023).- Este viernes, el alcalde Juan Martínez Flores, fue distinguido con el “Reconocimiento Especial por la Implementación de Proyectos Innovadores en la Temática de Ciudades Sostenibles”, por el proyecto “Sembremos Vida”, una campaña permanente que durante 2022 logró la reforestación con más de 17 mil árboles de diversas especies.

El Instituto de Buen Gobierno, la Conferencia Nacional de Municipios de México y la Federación Nacional de Municipios de México, otorgaron a Córdoba el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2022, por las importantes fortalezas institucionales y cualidades del proyecto presentado por la Sindica Única, Vania López González.

Asimismo, por el impulso de la administración a iniciativas innovadoras que promueven la calidad de vida de los cordobeses, además de tener cualidades de ser replicables en otras ciudades.

“Sembremos Vida”, se trata de la campaña de reforestación más ambiciosa en la historia del municipio, pues el interés de la actual administración que encabeza el Dr. Juan Martínez Flores, es heredar un Córdoba más verde para las futuras generaciones, así como incentivar la conciencia de niñas, niños y adolescentes por el cuidado de los árboles como entes creadores de vida.

Durante el 2022, la Jefatura de Ecología y Medio Ambiente trabajó de la mano con escuelas del municipio, así como con Agentes y Subagentes de las 39 comunidades rurales para la entrega de ejemplares de distintas especies; también se proporcionó a los ciudadanos que solicitaban para su predio, sembrando en este primer año más de 17 mil árboles.

Por último, Sembremos Vida contribuye a las acciones municipales en pro del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, es por eso que durante la premiación estuvo presente el responsable de la oficina de la Agenda 2030, Alejandro Baizabal González.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube