Recibe Namiko Matzumoto Reconocimiento al Mérito (octubre 2021)

*

 

06/10/2021 /Tantoyuca, Ver.- La Doctora Namiko Matzumoto Benítez presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) recibió el reconocimiento al Mérito Williams Keembol que entrega la institución educativa del mismo nombre con sede en esta localidad.

Durante la gira de trabajo que realiza la ombudsperson por municipios de la zona norte del estado, participó en el acto protocolario organizado por el Instituto Williams Keembol, mediante el cual las autoridades académicas y representantes de distintos sectores del municipio de Tantoyuca brindaron el reconocimiento a su trayectoria.

A nombre de la institución fue Miguel Alejandro Williams Torres director del Instituto quien hizo uso de la voz durante la ceremonia que reconoció la trayectoria profesional y académica de la titular de la CEDH. Mientras que la Doctora Namiko Matzumoto agradeció la distinción del reconocimiento y refrendo su compromiso para seguir trabajando a favor de la defensa de los derechos humanos de las personas.

Por otra parte, Matzumoto Benítez acompañada de funcionarios de la Comisión Estatal de Derechos Humanos como Adolfo Toss Capistrán, Contralor Interno; sostuvo reuniones de trabajo con autoridades municipales de El Higo encabezadas por la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero y Tempoal con el alcalde Abel Díaz Ponce con el objetivo de establecer acciones coordinadas en favor del respeto y la defensa de los derechos humanos.

Además de que Angélica Leos Valente, delegada de la CEDH en Tuxpan y Atanacio Martínez Hernández delegado étnico de la CEDH en Chicontepec participaron en los módulos itinerantes ubicados para atender a la población.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube