Reconoce Arturo Herrera reunión con Meade Y González Anaya

* En un viraje que sorprendió el secretario de hacienda corrigió su declaración anterior con un tuit.

Cdmx 13 agosto 2019.-.- Pese a que hace unas horas lo negó, el secretario de Hacienda, Arturo Herrera admitió que desayuno esta mañana en Palacio Nacional con los ex secretarios José Antonio Meade y José Antonio González Anaya.

El funcionario amloista fue cuestionado luego de que se difundió la imagen en la que se observa a los ex funcionarios del gobierno de Enrique Peña Nieto saliendo de Palacio Nacional y sonriente y bromista negó haberse reunirse con ellos ironizando en que “seguramente se vieron para hablar entre ellos”.

Cerca de las 16:30 horas el titular de la SHCP corrigió y en redes sociales, en una serie de tuits hizo publico que si hubo el encuentro.

“ Reconozco el valor de las experiencias pasadas de mis predecesores en la Secretaría de #Hacienda. Por eso en los últimos meses he tenido reuniones informales con casi todos los Secretarios de Hacienda desde 1994 y con casi todos los Subsecretarios del Ramo desde 1982.”

Otras son más informales, sin agenda y con un diálogo abierto como la que tuve hoy con José Antonio Meade y José Antonio González Anaya.

En esta última sólo hubo dos problemitas:

1. No hubo chilaquiles en el menú

2. Les tomaron una foto al salir y se #chivearon mucho”, explicó.

Y concluyó con una fotografía en la que posa entre los retratos de los subsecretarios de Hacienda, escribió el secretario de hacienda de México.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube