Refuerzan trabajo coordinado el PJEV y Colegio de Abogados en Córdoba

Xalapa, Ver. 15 de junio de 2021.- Integrantes del Colegio de Abogados 30 Caballeros Córdoba, A. C, visitaron en las instalaciones del Poder Judicial del Estado de Veracruz a la Magistrada Presidenta, Isabel Inés Romero Cruz, con el objetivo de coordinar esfuerzos para mejorar el servicio de impartición de justicia de la región.

Al respecto, la Magistrada Presidenta Isabel Inés Romero Cruz, destacó que las puertas de la institución están abiertas para todos los abogados, pues son ellos, con sus peticiones, quienes fortalecerán y darán impulso a la transformación de la imagen del Poder Judicial.

Atender sus demandas es un eje rector dentro de esta administración, indicó la titular del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Veracruz.

Ante el reto de brindar justicia pronta, eficiente y eficaz a los justiciables, tomar ideas de los abogados litigantes es fundamental, pues con su experiencia diaria en torno al actuar de los servidores públicos del Poder Judicial, se logrará concretar una atención de excelencia hacia los usuarios, sostuvo.

Al respecto, tras manifestarle su apoyo para lograr que los procesos y procedimientos que se ejercen en los recintos judiciales, se lleven a cabo de manera ordenada y en tiempo, las especialistas en materia jurídica, se dijeron convencidas que con diálogo y trabajo en conjunto se logrará avanzar y poner en alto el nombre del Poder Judicial del Estado.

“Reconocemos que los retos de hoy en día son más complicados, pero confiamos en su disposición y apoyo para que nuestras instituciones saquen adelante la implementación de justicia pronta y expedita; reiteramos nuestro más profundo agradecimiento por la atención y apoyo”, comentó la Magistrada Presidenta.

Producto de la reunión, en el municipio de Córdoba se revisarán los servicios de sistema de citas, así como la digitalización de los archivos, atención en los recintos; capacitación, optimización del personal en áreas administrativas y jurisdiccionales. Asimismo, se evaluará la modernización de la infraestructura.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube