Regidora de Veracruz acusa a exfuncionarios peñistas de amenazarla y desprestigiarla .

*” Dice que quieren arruinarle la trayectoria política “sin causa alguna”, o porque la ven fuerte políticamente.

/Darío Pale/

25.5.2023.- Lisette Martínez Echeverría, regidora de Veracruz, anuncia que presentará denuncia por amenazas en redes sociales, contra quien resulte responsable, pero afirmó que detrás de los miles de perfiles falsos en la violencia digital que ejercen contra ella hay exfuncionarios del “prianismo” y de la administración de Enrique Peña Nieto.

En conferencia de prensa la regidora 12 del ayuntamiento de Veracruz, denunció que está siendo víctima de violencia digital y politica en razón de género luego de publicar fotos de la protesta ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo que interpondrá su querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de quien resulte responsable.

Declaró que la acusan de ser terrorista y de haber cargado el ataúd, de haber gritado muerte a la ministra, cuando siempre ha estado a favor de las mujeres, coo lo muestra su trayectoria.

Aclaró que no asistió a la protesta contra la SCJN por problemas familiares, pero sí compartió contenido relacionado con el mitin convocada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en la Ciudad de México, el sábado 20 de mayo.

Indicó que en las publicaciones de redes sociales la acusan de violentadora, de haber asistido a la protesta y de haber cargado un ataúd con la imagen de la ministra presidente de la Corte, Norma Piña.

“He recibido ya hasta amenazas de muerte de perfiles en Twitter, alrededor de 300 a 400 mensajes diarios que dicen que me van a despedazar, donde me dicen que cuide a mi familia porque me están vigilando”, señaló.

 

 

“Me insultan, me comparan con otras personas que estuvieron ahí cargando un ataúd, lo cual, evidentemente pues no soy esta persona. Hemos hecho una investigación a fondo con el área de prensa y hemos visto que las mayoría de esos perfiles, que son alrededor de 5 mil, están empeñados en desprestigiar mi carrera”, aseguró.

En ese sentido, acusó que como parte de esos perfiles hay muchos actores del “prianismo” que se dan a la tarea de “desprestigiar la carrera de una servidora sin causa alguna”.

La servidora pública recalcó que muchos de los tuits provienen de destacados actores del “prianismo”; incluso mostró algunos de los mensajes y acusó que detrás de esos estarían exfuncionarios de la administración del expresidente Enrique Peña Nieta.

La servidora pública no descartó que los ataques en su contra sean porque la ven fuerte políticamente y porque ha combatido la corrupción, y estimó que si no presenta la denuncia penal esta semana, lo hará la próxima, será en contra de quien resulte responsable.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube