Regresan grandes musicales a Madrid a pesar de la variante Ómicron

*Foto/ Antena 3.

Madrid, 10 diciembre (Notistarz). – Los musicales vuelven a triunfar en Madrid pese a la Covid para la temporada de fin de año, solo superada por Nueva York y Londres que son las tres principales metrópolis en el mundo con las mejores ofertas de música, destacó la cadena española Antena 3.

Después del confinamiento total “decretado durante la primera ola del coronavirus, y tras varios reveses en forma de repunte en los contagios, los musicales vuelven a triunfar en Madrid pese a la sexta ola y la aparición de la variante ómicron”, anotó.

La cadena aseguró que España cuenta con una de “las mejores tasas de vacunación contra la Covid de todo el mundo, y Madrid en concretó apostó casi desde el principio por mantener abiertos todos los locales que ofertasen actividades como teatro, conciertos o monólogos”.

Esto incluye a los musicales, un género que en la capital de España “siempre ha gozado de muy buena salud, no en vano Madrid es, a día de hoy y pese a la pandemia, la tercera capital mundial en oferta de musicales, solo superada por Nueva York y Londres.

Recordó que, en 2019, aproximadamente 1,5 millones de espectadores asistieron a este tipo de espectáculos en la capital española. Una actividad que no solo beneficia al propio sector, sino a toda una serie de negocios como la hostelería: restaurantes, hoteles y otros paquetes para turistas que incluyen visitas a museos o estadios de fútbol como el del Real Madrid o el Atlético de Madrid.

Entre los musicales más populares que llegan a la capital española se destacan el de ‘Grease’ y el de ‘A Chorus Line

“Grease es un clasicazo y un fenómeno único que conoce todo el mundo”, explica a la cadena de noticias Quique González, que interpreta al famoso Danny Zuko, el personaje que lanzó al estrellado a John Travolta.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube