Bruno Bichir protagoniza “Búnker”, la nueva comedia original de HBO Max

**

México,10 Diciembre (Notistarz).- El actor Bruno Bichir muestra de manera hilarante cómo podría ser “el fin de mundo” en “Búnker”, la nueva comedia original de HBO Max que se estrenará por la plataforma el próximo 23 de diciembre.

Dirigida por Joe Rendón (Como novio de pueblo) y producida por WarnerMedia Latin America de la mano con Dopamine, la serie cuenta además con las actuaciones de Miguel Rodarte, Damayanti Quintanar y Claudette Maillé.

Además de Ricardo Polanco, Gisselle Kuri, Antonio Gaona y Jesús Zavala, acompañados de un gran elenco que promete sorprender y divertir a los espectadores, se indicó en un comunicado de prensa.

“¿Qué podría pasar cuando un grupo de raptores amateur con un magnate secuestrado, irrumpen en la tranquilidad de tu auto exilio?

Esto es lo que le sucede a “Vladimiro”, interpretado por Bruno Bichir, un hombre que decidió construir su propio mundo debajo de su casa en un búnker, lejos de su tóxica relación familiar y de todo vínculo con el exterior, preparándose para el “inminente” fin del mundo.

“Búnker ha sido la gran posibilidad de arriesgar creativamente y poner en juego temas controversiales de una sociedad con vicios y virtudes que colapsan en lo que pareciera el fin del mundo conocido”, expresó el protagonista Bruno Bichir.

A lo largo de cada capítulo se podrán encontrar entre risas, llantos, explosiones y situaciones de lo más ridículas, la relación que entablan los personajes entre sí y conocer sus oscuras motivaciones y objetivos finales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube