Regreso a clases presenciales será voluntario y decisión de familia: Erika Ayala.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver. 30 abril 2021.- para la diputada del PRI Erika Ayala, el regreso a clases en las escuelas de bachilleres que pertenecen al Covaeb, será decisión de los padres de familia que decidan enviar a sus hijos.

La Secretaria General del Sindicato de los trabajadores del Covaeb, dijo que los maestros no han dejado de laborar algunos han estado asistiendo de forma presencial organizada y con las medidas de salud necesaria y el regreso a clases debe de ser.

“Cuando los padres decidan de enviar a sus hijos, porque cuando hablan de regreso a clases, lo vamos a dejar muy claro que no significan que no se estén dando las clases”.

“Es el regreso de los jóvenes al aula si, esa forma presencial de los jóvenes, los maestros hay que dejarlo muy claro siguen yendo a las actividades programadas, los maestros no han dejado de tener actividad., algunos desde casa, pero algunos otros han tenido que ir a los planteles”, precisó.

En ese sentido dijo estaremos bajo la situación, del cuidado, de la responsabilidad y de lo que emita el gobierno del Estado.

Cuestionada sobre si no es precipitado apresurar el regreso para el próximo 17 de mayo, como lo dijo el gobernador.

Erika Ayala, dijo que no hay apresuramiento lo que debe de haber voluntad, así como la vacunación es voluntaria, el regreso a las aulas, va ser decisión de cada padre de familia, y se les dará clases a los pocos alumnos que decidan volver.

“Los que decidan regresar al aula con esos se trabajará, no olvidemos la palabra voluntad, y será decisión de cada padre de familia si decide que su hijo sigue en línea o acude a las aulas”.

“Lo único es que los maestros estarán protegidos y en condiciones, de recibir a sus hijos dentro de las aulas, si así ellos lo determinan”, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube