René Juárez recibirá homenaje de cuerpo presente en Cámara de diputados

*

Cdmx. 26 julio 2021.- René Juárez Cisneros es velado en Gayosso Santa Fe y este martes a las 8:00 horas sus restos mortales serán trasladados a la Cámara de Diputados donde se realizará un homenaje de cuerpo presente para después salir rumbo a Guerrero para ser sepultado

La familia del diputado René Juárez Cisneros agradeció las condolencias y sentidas palabras que le han prodigado al hombre que por tres meses enfrentó el covid-19 hasta que esta mañana sufrió una falla sistemica que le quitó la vida.

“Expresamos a ustedes nuestras más sinceras gracias por sus muestras de solidaridad en ocasión de su partida”.

“Asimismo, les compartimos que su cuerpo será velado hoy lunes 26 de julio, a partir de las 15:30 hrs., en la funeraria Gayosso, sede Santa Fe. Carretera Federal México-Toluca 5210, La Rosita, El Yaqui, Cuajimalpa, Cdmx”.

Además notifican y agradecen el homenaje de cuerpo presente en el Salón de Plenos de la Cámara de Diputados.

“Nuestro profundo agradecimiento a la diputada Dulce María Sauri y a la Mesa Directiva, por la organización del homenaje de cuerpo presente programado para mañana martes 27 de julio, a las 10:00 hrs., en el Salón de Plenos de la Cámara de Diputados”.

En las últimas horas ha trascendido que el político guerrerense tenía la primera dosis de un biológico en el esquema de vacunación completo.

René Juárez tuvo una recaída en medio de su proceso de recuperación tras su contagio, pese a que había recibido la primera dosis de la vacuna en abril.

Juárez, notificó de su contagio el día 21 de abril para luego ser internado en un hospital.

Su deceso a causado pesar en la élite politica mexicana y otros sectores donde se ha reconocido la valía del hombre que lideraba el PRI en la cámara baja.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube