Repetirán elecciones para agentes y subagentes en Xalapa

*
Xalapa, Ver. 04 abril 2022.- El candidato a agente municipal de El Castillo, Gilberto Córdoba Espinosa, confirmó que se repetirán las elecciones en las congregaciones de El Castillo y 6 de Enero, tras exponer sus inconformidades con el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil quien los recibió en su despacho y escuchó la solicitud de volver a realizar el proceso de elección.

“Tuvimos una plática con el alcalde Ricardo Ahued, se acordaron nuestras peticiones, se va a tener una nueva elección”, dijo.

Entre lo que le solicitaron al Alcalde, es tener una lista nominal del Instituto Nacional Electoral (INE), lo que no hubo el domingo pasado.

“También pedimos que en las boletas aparezca la fotografía de los candidatos tanto propietario como suplente, lo van a tomar en consideración; igual pedimos que en las mesas receptoras sea gente 100 por ciento de las congregaciones” expuso.

Al retirarse de la reunión en compañía de los otros aspirantes, Córdoba Espinosa afirmó que se iba con “buen sabor de boca” por la atención recibida por parte del Alcalde Ricardo Ahued, “quedamos muy satisfechos y esperamos poder seguir reuniéndonos con el para ir afinando los detalles y que se vuelvan a hacer elecciones limpias”.

Ahora esperarán los detalles para que se tenga una nueva elección en esas localidades cuya fecha no está definida todavía.

“Hasta ahorita no tenemos fecha como tal, hasta que el Tribunal Electoral nos manifieste en qué momento se pueda llevar a cabo, quizá después de Semana Santa podríamos tener ya una fecha exacta”, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube