Reportan atentado contra Director de Comunicación de la Universidad de Sinaloa

*

05.07.2024. Culiacán, Sinaloa.- Sujetos armados atentaron contra la vida de Arnoldo Valle, Director de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), durante el mediodía del viernes 5 de julio.

Al filo de las 14 horas sicarios armados irrumpieron en las instalaciones de Rectoría, en el Campus Buelna de la casa rosalina, ubicado sobre el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Ya dentro de las instalaciones los hombres armados abrieron fuego contra la camioneta Chevrolet Blazer gris, en la que viajaba Arnoldo Valle para privarlo de la vida.

Tras la balacera el funcionario buscó escapar de sus agresores por lo que se desarrolló una persecución al interior de las instalaciones de Rectoría.

Al ver la imposibilidad de matarlo se dieron a la fuga mientras Arnoldo Valle terminó en el estacionamiento de Rectoría que buscó refugió en una de las oficinas. 

La unidad vehicular resultó con varios impactos de bala en el parabrisas, y la carrocería dañada por un choque durante la persecución y así como el neumático delantero del lado derecho reventado.

Al recibir la llamada de auxilio al 911 al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar las averiguaciones correspondientes sobre este atentado.

Arnoldo Valle Leyva es Director de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa y ha participado en diferentes actividades de la máxima casa de estudios sinaloense, además que en el pasado, fungió como coordinador de Torres Académicas durante el periodo del entonces rector Jorge Luis Guevara Reynaga. 

Como director de Comunicación Social de la UAS, Arnoldo Valle es el que se encarga de atender y coordinar las relaciones públicas con los medios de comunicación.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube