Reportan en Veracruz múltiples afectaciones por el FF8.

*Hasta este viernes reconocen la muerte del pescador.

/ Redacción/

Veracruz. 1 noviembre 2019.- la sectetaria de Protección informa que se reportan 40 municipios con algún reporte de afectación y reconoció la muerte de un pescador al naufragar su embarcación.

Cazones de Herrera, Coatzintla, Catemaco, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Ángel R. Cabada, Saltabarranca, Lerdo de Tejada, Agua Dulce, Las Choapas, Molacán, Nanchital, Minatitlán, Cosamaloapan, Juan Rodríguez Clara, Mecayapan, Martínez de la Torre, Cerro Azul, Tuxpan, Álamo Temapache, Naranjos, Las Minas, Chiconquiaco, Tierra Blanca, Naolinco, Boca del Río, La Antigua, Coatzacoalcos, Tlacojalpan, Tampico Alto, Tamiahua, Veracruz, Xalapa, Poza Rica, Atzalan, Banderilla, Tenochtitlán, Yecuatla, Vega de Alatorre y Misantla.

Se comtsbilizan 96 viviendas con afectaciones en 11 municipios.

4 escuelas con afectaciones en igual número de municipios,como en Saltabarranca, Lerdo de Tejada, Tampico Alto y Misantla.

Se registtan 17 reportes de corte de energía eléctrica ya atendidos por Comisión Federa de Electricidad.

De los árboles caidos hay 199 reportes de árboles en 27 municipios.

Se i.foa de 3 derrumbes, 2 en Atzalan y 1 en Tenochtitlán.

Asi m8smi 4 Caídas de anuncios espectaculares. 1 en Naranjos, 1 en Boca del Rio y 2 en Coatzacoalcos.

En Coatzacoalcos, de manera precautoria se cerraron las laterales al Palacio Municipal, por la caída de material de un domo en el edificio.

*En Tamiahua*
Se registraron afectaciones al domo del Área de Deportes del Ayuntamiento.

*En Xalapa*
Derivado de las rachas de viento registradas, cayeron los stands de las festividades de “Día de Muertos” en el Parque Juárez, sin que se registrasen personas lesionadas.

*En Misantla y Yecuatla*
Se registró el aumento en el nivel del Río Bobos por las lluvias registradas en la zona, sin rebasar su Nivel de Aguas Máximo Ordinario, volviendo a la normalidad unas horas después.

*En la zona conurbada Veracruz – Boca del Río*
Derivado de los fuertes vientos, se registró un fuerte oleaje que causó anegamientos en algunos puntos del malecón y el Boulevard Manuel Ávila Camacho en ambos municipios, rompiendo el muro y sacando piedras, por lo que las autoridades municipales cerraron precautoriamente el tránsito en distintos puntos.

Se registró afectación en las láminas del techo de la Arena Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube