Reportan estable a conductor de TV Azteca tras infarto

*

26A solo minutos de entrar al aire del matutino “Venga la alegría”, el presentador Ricardo Casares sufrió un infarto y en el programa sus compañeros hablaron acerca de qué ocurrió y de su estado de salud actual.

El Presentador de “Venga la alegría” sufre un infarto minutos antes de salir al aire. Según se reveló, previo a que los integrantes del matutino explicaran los hechos, el conductor se estaba preparando para entrar en cámara cuando se sintió mal y la producción lo auxilió, hasta ser llevado a la emergencia.

El comunicador llegó a maquillaje y mencionó que se sentía mal, como raro, y siguió presentando molestias. Por ello, pidió que llamaran a los servicios de emergencia y fue trasladado a un hospital.

“Ha sido una mañana difícil para nosotros; tratamos de siempre dar lo mejor para ustedes y poner la mejor cara, el show debe continuar. Ha sido muy difícil esta mañana para nosotros por una situación con nuestro querido Ricky Casares” dijo Patricio Borghetti.

“Primero queremos informarles que está bien, pero sí tuvimos un susto importante. Cuando llegamos al canal, un poco antes de las 8 de la mañana, él presentó un dolor intenso en el pecho y lo primero que pensamos fue en un ataque de reflujo; sin embargo, las cosas se empezaron a complicar y estuvimos a tiempo de trasladarlo al hospital.

Ricky está fuera de peligro, sí tuvo que ser intervenido, le tuvieron que hacer un cateterismo, porque todo indicaba que tenía una arteria tapada y esto significada un infarto. Su familia está con él, su hermana, su mamá, su papá. Salió de la cirugía y nos reportan que está estable en observación”, contó Sergio Sepúlveda.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube