Reportan muerte de jovencita por Dengue hemorrágico en Tierra Blanca

Este 27 octubre el diario Zona Info. dio cuenta del fallecimiento de otra jovencita, víctima de la epidemia de dengue hemorrágico, Sin referir su nombre José Luis Cruz Salazar informa que era estudiante del séptimo semestre de ingeniería en mecatrónica en sistema sabatino del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca.

Aun cuando el autor de la nota no refiere su nombre se sabe que era conocida Como Lere Rivera, de 21 años originaria de Córdoba.

Esto es lo que escriben:

“Con todo esto, aún serán irresponsables en su actuar la inútil Secretaría de Salud de Veracruz bajo la dirección de Ramos Alor, hay brotes por doquiera señor gobernador Cuitláhuac García Jiménez pero su inoperante secretaría ignora que acciones tomar para parar esto, hoy fue una estudiante que solo le faltaban 6 meses para terminar su carrera universitaria, Lorena tenía sueños dice su señor padre al platicar con él sobre está dolorosa pérdida”.

“Esos sueños se fueron en 13 horas que la enfermedad le arrebató la vida, tenía fiebre y en el servicio médico de su escuela le dieron paracetamol únicamente. Es lamentable que las autoridades sanitarias no hagan un estudio serio del problema, que escondan datos y análisis clínicos hasta en los hospitales de la iniciativa privada para que no se entere la sociedad de esta pandemia. Lamentable muy lamentable!”

“Sus plaquetas bajaron hasta 10 mil unidades, nada pudieron hacer los médicos. QEPD. Por. José Luis Cruz Salazar”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube