Reportan que Silvia Pinal fue hospitalizada de nueva cuenta

*

29.02.2024 México.- La primera actriz Silvia Pinal ha sido hospitalizada de emergencia la noche de ayer de acuerdo con el reporte que dan programas de espectáculos de la televisión Méxicana.

Refieren que tras acudir al hospital por unos exámenes de rutina, al regresar a su casa presentó un sangrado en una llaga que tiene en la espalda.

Las llagas que se le originaron hace dos meses, cuando permaneció en cama debido a una enfermedad pulmonar que padeció, sin embargo, se le abrieron y provocó un sangrado, por lo que tuvo que ser llevada al hospital para que controlaran la hemorragia y limpiaron la zona afectada para evitar cualquier tipo de infección.

Recordemos que apenas en diciembre pasado, Silvia Pinal fue ingresada a Médica Sur, hospital en donde se encuentra en este momento, para ser atendida por un cuadro de influenza, que debido a su avanzada edad, se le complicó, por lo que estuvo internada por varios días.

De ese padecimiento pudo sanar favorablemente y regresó a su casa, sin embargo, ahora presentó este sangrado, el cual se espera le pueda ser controlado y de nueva cuenta pueda regresar bien a casa. La única información que hay, es la que proporcionó el programa de espectáculos Ventaneando.

Hasta el momento familiares de la actriz no se han pronunciado al respecto para dar una información oficial sobre su estado de salud, por lo que se espera que en próximas horas se sepa más respecto al padecimiento que la llevó a ser hospitalizada de nuevo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube