Reportera le reprocha a AMLO lo “democrático” de sus mañaneras . #Video

*

21/07/2022/ Ciudad de México.- La reportera Reyna Haydee Ramírez, periodista independiente cuestionó esta mañana a Andrés Manuel López Obrador y exhibió “lo democrático” de su mañanera y le pidió congruencia .

“Usted prefiere las alabanzas, perdóneme que se lo diga”, refirió al denunciar que acotan su ingreso a las conferencias diarias, donde solo una vez al mes puede tener acceso, pues los encargados reservan espacios a personas que se quedan callados, que sirven para ponerle flechitas para que usted batee jonrones” apuntó ante el presidente de México.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional la periodista independiente Reina Haydee Ramírez, cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador por la censura que se ha ejercido en su contra.

Durante casi 20 minutos López Obrador permaneció en silencio ante los reclamos de la reportera quien expuso que había amenazas en su contra, “y esta provienen de sus seguidores o de sus opositores”, por lo que había interpuesto una denuncia, y gestionó un amparo, para que no le negaran la entrada a Palacio Nacional.

Más adelante se enfrentó con el grupo amloista, quien es señalado por ponerle preguntas “sembradas” al jefe del ejecutivo mexicano, que intentaron callarla y a uno de ellos le llamó “palero”.

“Usted ha denostado y estigmatizado todos los días a los periodistas del país”, expresó como contexto para su reclamo, marcando la diferencia entre los verdaderos periodistas independientes.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube