Reviven acusación de Sabina Berman contra Krause para minimizar escándalo de Ministra.

ENTREVISTA CON LA ESCRITORA SABINA BERMAN PARA LA SERIE DE ENTREVISTAS REFLEXIONES, EN LA CIUDAD DE MEXICO EL 9 DE AGOSTO DE 2018. FOTO: GERMAN ESPINOSA

25/12/2022/ Mexico. Seguidores del presidente López Obrador revivieron la denuncia de la escritora Sabina Berman, quien en 2019 acusó de plagio a Enrique Krauze por un artículo cuya autoría no queda del todo claro.

Este es una más de la estrategias fallidas de los seguidores de AMLO, para intentar minimizar con los señalamientos de plagio de tesis contra Yasmin Esquivel, Ministra de la corte y a quien han enfilado desde la 4 t hacia la presidencia de SCJN.

Mediante su cuenta de Twitter Sabina Berman aseguró en 2019 que un artículo publicado en el diario Reforma era copia de uno que ella publicó hace 8 años.

El domingo 21 de abril d l citado año, el historiador y director de Clio, Enrique Krauze, publicó en el Reforma un texto donde relataba una anécdota familiar a propósito del domingo de pascua, por lo que de inmediato la periodista Sabina Berman acusó que dicho se trataba ni más ni menos que un plagio de un libro publicado por ella en 2005 y que luego sería retomado como una colaboración en 2011 dentro de la revista Nexos.

Leon Krauze ,hijo d l intelectual historiador, fue quien salió en defensa de su padre al señalar que no era un plagio, sino una anécdota supuestamente contada por Enrique Krauze hace décadas, sin embargo Berman no tardó en desmentir la versión de León Krauze.

 

Los intentos fallidos de los haters de Presidencia y López Obrador no han logrado justificar el plagio de la Ministra, compañera sentimental del mejor de los amigos empresarios de Andrés Manuel López Obrador, quien desde la mañanera dictó línea para defender a la Ministra que todo indica plagio hasta el índice de la tesis, imágenes, etc ,  con su narrativa de que sus adversarios han hecho mayor daño que Yasmín Esquivel Mossa.
 

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube