Ricardo Ahued entrega medalla a Jesús Ramírez Cuevas en reconocimientos del Club De Periodistas de México.

**El poderoso vocero del presidente López Obrador estuvo en la ciudad de Xalapa en su primera visita como funcionario representando al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Xalapa, Ver. 07 junio 2022.- En el marco de la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión organizada por el Club de Periodistas de México A.C., Delegación Veracruz, Ricardo Ahued Bardahuil y Jesús Ramírez Cuevas, encabezaron la entrega de reconocimientos y convivieron en una comida con periodistas de diferentes partes del país, particularmente del estado de Veracruz con motivo del Día de la Libertad de Expresión.

El Alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued, entregó al vocero de Presidencia de la República la medalla que ofrece la organización de periodistas a la destacada trayectoria de periodistas a Nivel Nacional y la Presea “Libertad de Expresión” que otorga el laureado Club de periodistas.

Previo al evento se reunieron funcionarios y comunicadores en la colonia periodistas para develar una placa y un parque, a nombre de Manuel Buendía y Don Mario Vázquez Raña.

Ricardo Ahued agradeció la presencia y reconoció la trayectoria de Jesús Ramírez Cuevas, fundador del periódico Regeneración y coordinador general de Comunicación Social y vocero del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien vino a Xalapa para acompañar a Ricardo Ahued y a Celeste Sáenz, secretaria General Nacional del Club de periodistas, así como José Uriel Rosas Martínez, Presidente de la delegación Veracruz, organizador en dicho evento.

Cabe mencionar que el poderoso vocero presidencial es la primera vez que realiza una gira, sin la presencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador y escogió Veracruz para detallar el programa de Seguridad Social destinado a proteger a periodistas independientes.

En breve más información…

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube