Ricardo Ahued suma al Colegio de Ingenieros Civiles al trabajo por Xalapa

*Participará en proyectos de movilidad e iluminación.

01/06/2022/ Xalapa, Ver.- Para sumarse y colaborar con una Administración que cierra filas alrededor del empresariado y grupos expertos en distintas materias, el Colegio de Ingenieros Civiles “Carlos Nachón Aguirre” Veracruz ratificó su compromiso con el Ayuntamiento, a fin de impulsar el desarrollo urbano de la capital del estado.

El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil dijo que el Gobierno Municipal siempre mantiene sus puertas abiertas y una mesa de atención para escuchar todas las aportaciones que contribuyan a dejar un legado tangible al final de su gestión.

“Existe apretura, aquí todos caben, necesitamos el apoyo de todas y todos, de su talento, esfuerzo o sacrificio para cambiar a Xalapa”.

Además, invitó a los integrantes del Colegio a participar con su experiencia en diversos proyectos y les informó que se trabaja en la urbanización de la avenida Lázaro Cárdenas y el programa de iluminación Xalapa Cambia, con el que se pretende dignificar el alumbrado público en espacios como el Centro Histórico.

El presidente del V Consejo Directivo del Colegio, Gilberto Montero Pérez, dijo que este organismo siempre está dispuesto a trabajar con cualquier municipio, especialmente con Xalapa, donde ya había colaborado durante el primer periodo del alcalde Ricardo Ahued.

“Venimos a ratificar nuestro compromiso con él. Hemos trabajado muy a gusto juntos, con otros Colegios aquí mismo, y seguiremos sumando”, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube