Violeta Isfel bailó por primera vez con Luis Fernando Peña en “Las estrellas bailan en Hoy”

*

México, 01 junio (Notistarz).- La actriz Violeta Isfel ha tomado su participación en “Las estrellas bailan en Hoy” como todo un aprendizaje, y tras despedirse de Raymix, debutó este martes con su nueva pareja, el actor Luis Fernando Peña.

El pasado viernes, Isfel y el DJ de la cumbia, realizaron su último baile, luego de que Raymix tomara la decisión de dejar la competencia por compromisos laborales, por ello, la protagonista de “Atrévete a soñar” necesitaba un nuevo compañero de baile, aunado a que también enfermó y estuvo hospitalizada.

“Ya estoy mejor, nunca me habría imaginado estar así o llega a urgencias con un cuadro de ese tamaño, yo por lo regular no me quejo y tengo el umbral del dolor muy alto, hay muchas cosas que no puedo comer y tengo que regenerar la flora intestinal, pero ya estoy al 100”, indicó en entrevista para Notistarz.

Agregó que tuvo que ensayar doblemente ya que lo hizo primero con Raymix para lo que sería su último número juntos y ahora con Luis Fernando, con quien hizo este martes su debut de manera oficial y con muy buenas calificaciones.

“Estoy muy agradecida con mi nuevo compañero también, aparte de que ya lo conozco, entonces la química va a estar súper padre y él es súper aguerrido y muy disciplinado, él quiere ganar, ahí ya tenemos una actitud muy buena y si se le va muy bien el baile”, expresó entusiasmada.

La semana pasada salió Olivia Collins de la competencia dejando sólo a Óscar Medellín, por lo que el joven también tendrá una nueva compañera que no ha sido revelada. El jurado de cada semana está integrado por Ema Pulido, Andrea Legarreta y Latin Lover con un juez invitado sorpresa cada fin de semana.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube