Ricardo Monreal llama a mexiquenses a continuar por camino del cambio para que nunca más haya corrupción ni cacicazgos

*

20.06.2023. Estado De México.- Plantado en territorio mexiquense, donde hace apenas unas semanas Morena ganó la elección de gobernador y evitó 100 años de gobiernos priistas, Ricardo Monreal se pronunció porque nunca más haya fraudes, nunca más corrupción y nunca más cacicazgos que le hicieron daño al país.

En el municipio de Lerma, a donde acudió para continuar con su recorrido y realizar la asamblea informativa para competir por la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la 4T, convocó a los mexiquenses a caminar calles, tocar puertas y convencer a la población de que la transformación debe continuar.

En su discurso, el senador con licencia felicitó al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo por haberse mantenido al margen del reciente proceso electoral y, con ello respetar la voluntad del cambio de la gente.

Destacó las acciones de gobierno del presidente López Obrador, dentro de las cuales ha permito que México hoy tenga una economía fuerte y equilibrada, por lo que dijo, el proceso de transformación debe continuar.

En Morena debemos mantener la unidad porque es ella la que podrá refrendar el gobierno de la cuarta transformación en el poder, aseguró Monreal Ávila quien resaltó que es el quien puede seguir con el progresó de nuestro país.

“Por eso estamos participando, porque sabemos que es la gente la que va a decir bien. Que en el momento en que se levante la encuesta tendremos que defenderla pata hacerle frente a los grandes desafíos que tiene el país ”, dijo.

Sostuvo que la política social continuará, la política económica ha sido un éxito, la evaluación del peso ha sido extraordinaria. Por eso nadie nos va a detener, aseguró el ex líder de la bancada de Morena en el Senado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube