Ricardo Monreal pide voto de confianza para Cuitláhuac #Veracruz

*Hay que “darle chance” a Cuitláhuac García, le heredaron un tiradero., va a recomponer el rumbo asegura

*A Veracruz lo dejaron en ruinas y evidentemente García Jiménez no sabía en lo que se metía.

/ Nicolás Cruz Hernández /

Xalapa, Ver. 07 Septiembre 2019.- El senador Ricardo Monreal Ávila, señaló que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, no sabía en qué se metía cuando quería ser gobernador. Pidió “darle chance” para recomponer el rumbo de Veracruz dijo que deberá cumplir porque “no sabía en lo que se metía”.

Entrevistado en el marco del informe de la senadora de Morena, Gloria Sánchez Hernández, el Presidente de la Junta de Coordinación Política, dio su voto de confianza al Ejecutivo estatal para mejorar las condiciones del Estado, “les va a dar la sorpresa”, dijo.

De acuerdo a Ricardo Monreal, A Veracruz lo dejaron en ruinas y evidentemente García Jiménez no sabía en lo que se metía, dijo al ser cuestionado por la mala imagen del Morenista, uno de los peor calificados del país.

“No hay que decepcionar a la gente de Veracruz, hay que cumplir, hereda un gobierno en ruinas y no es tan fácil, ahora es más profundo de lo que él sabía, yo creo que no sabía en qué se metía”.

Indicó que al Ejecutivo del Estado “le dejaron un tiradero”, y que se le debe otorgar un tiempo prudente para arreglar la situación que vive el estado, admitiendo que se incrementaron los índices de inseguridad y desempleo desde su llegada por la misma quiebra de la entidad veracruzana.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube