Ricardo Monreal reafirma su compromiso con la continuidad de la Cuarta Transformación .

*
26.06.2023 México.- En su calidad de aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Ricardo Monreal, confirmó su compromiso de construir un país más justo, igualitario y próspero.

El propósito, añadió, es asegurar que la Cuarta Transformación continúe, lo que va más allá de aspirar a un cargo político.

“Mi objetivo es contribuir al fortalecimiento de las bases de nuestro movimiento, construir una ciudadanía activa, participativa y consolidar los avances logrados hasta ahora en materia de justicia social, combate a la corrupción y bienestar para todas y todos los mexicanos”, aseveró.

En un artículo publicado en redes sociales, señaló que los recorridos que ha hecho por el país, se han convertido en una forma de conectar directamente con la ciudadanía, escuchar sus necesidades y llevar sus demandas a los espacios de toma de decisiones.

Dijo que ha podido constatar la fuerza que la Cuarta Transformación genera en la ciudadanía, así como del respaldo que ésta le brinda, por lo que “puedo dar fe del entusiasmo y la esperanza que expresan miles de compatriotas que creen en un mejor país y desean construir un México más justo y equitativo”.

Ricardo Monreal expresó que desde que se registró formalmente como aspirante a la Coordinación de los Comités, ha transitado por un camino lleno de desafíos, pero también de satisfacciones y aprendizajes.

“Estamos haciendo la diferencia, enfocándonos en realizar recorridos por el país, con pocos recursos, pero en todo momento con una cercanía real con la gente, cuyas causas y motivaciones nos impulsan”, manifestó.

Refirió que al presentar su inscripción ante la dirigencia de Morena, manifestó su aspiración de que hubiera “piso parejo” entre la y los aspirantes, a fin de evitar cualquier ventaja fuera de la legalidad, además de expresar que el financiamiento y la decisión deben estar siempre en manos del pueblo.

Por ello, indicó que utiliza de manera responsable el presupuesto asignado para informar a la población sobre el proyecto de nación, así como de los logros alcanzados durante estos cinco años de la Cuarta Transformación.

“Mi objetivo es llegar a la gente de manera directa, sin caer en el derroche innecesario de recursos”, apuntó.

Recordó que como candidato a gobernador de Zacatecas en 1998, vivió momentos de lucha y sacrificio; pero enfrentó la adversidad con valentía y determinación.

Sin embargo, dijo que aprendió que no se trata sólo de disponer de grandes presupuestos, sino de tener la convicción y el compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar del país y de la gente.

“Esa experiencia me enseñó la importancia de aprovechar al máximo los recursos disponibles, y a ser creativos y eficientes en el manejo de nuestras campañas”, asentó.

Aseguró que la adversidad nunca ha sido un obstáculo; “al contrario, aprendí a convertirla en una oportunidad de crecimiento y superación”.

“Son esas las experiencias que me enseñaron la importancia de ser un representante verdadero y cercano a las necesidades de la gente, porque con ese contacto directo y conociendo sus realidades encontré la mayor fuerza e inspiración para seguir adelante con mis objetivos”, concluyó.

Nuestras causas

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube