Ricardo Montaner anuncia gira “Ya Te Echo de Menos” por EEUU, Canadá y Puerto Rico .

/ Foto Ricardo Montaner/ cortesía Loud And Live /

Foto Ricardo Montaner/ cortesía Loud And Live

Miami, 9 noviembre (Notistarz).- El cantautor venezolano Ricardo Montaner, realizara su nueva gira “Ya Te Echo de Menos” por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico a partir del 31 de marzo de 2023, informaron hoy los organizadores.

La agenda de conciertos del intérprete de afamados temas como “Tan enamorados” y “Castillo Azul”  contempla las ciudades de Miami, Orlando, Tampa, Washington DC, New York, Boston, Toronto, Chicago, Dallas, Houston, Salt Lake City, Los Ángeles, Seattle y Puerto Rico, indicó la compañía Loud And Live.

Ricardo Montaner es uno de los cantautores más reconocidos del mundo de habla hispana con decenas de premios, discos multiplatino, Platino y de Oro, Gaviota de Oro y Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar en Chile,

En 2016, recibió un Latin Grammy a la Excelencia. En 2021, ganó un Latin Gramy como Mejor Canción Tropical del Año. Este año Ricardo Montaner recibió otra nominación al Premio “Lo Nuestro” junto a otras tres nominaciones, incluyendo Artista del Año.

El 31 de julio de 2021, el cantautor venezolano volvió a Altos de Chavón, esta vez junto a sus hijos Mau, Ricky, Evaluna, y también Camilo, en un concierto on streaming live, donde cantaron juntos por primera vez y rompieron récord de audiencia.

En mayo de este año, lanzó su más reciente producción discográfica, “Tango”, la que llama “el álbum más sentido de mi carrera” y por la cual está nominado a un Latin Grammy.

Este 9 de noviembre, Disney Plus comenzará a transmitir la nueva serie “Los Montaner”, y el 10 de noviembre será el lanzamiento de su nuevo sencillo “Te echo de menos”.

Anoche se realizó en esta urbe la premier de “Los Montaner” y Ricardo Montaner destacó que como familia sienten la responsabilidad de llevar al público un mensaje de “familia y de fe”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube