Adriana Barraza abandera plenitud de las mujeres con su personaje en “Diario de un gigoló”

**Foto/ Cortesía Telemundo / Adriana Barraza /

Por Faby Pineda

Miami, 10 noviembre (Notistarz).- La actriz mexicana Adriana Barraza se convierte en el personaje de “Minou” para abanderar la plenitud sexual de las mujeres dentro de la serie “Diario de un gigoló” que se estrenará a través de la cadena hispana estadounidense Telemundo a partir del 12 de noviembre y que en palabras de la artista fue muy gratificante ponerse en su piel.

En la trama, “Minou” es una empresaria proxeneta muy inteligente y amante del arte, pero también es una madre que hará todo por el bienestar de su hija y como cualquier ser humano, tiene debilidades que la harán tener altibajos, así conoce a “Emmanuel” (Jesús Castro), el protagonista de la historia.

“Me dieron muchas ganas de hacer este personaje porque es muy sofisticado, una mujer muy controversial porque se dedica a la venta de sexo con los jóvenes, pero al mismo tiempo es abanderada de que las mujeres deben tener una vida sexual plena, entonces es una gran mamá que se sacrifica por su hija, pero con un carácter muy duro”, indicó la actriz en entrevista con Notistarz.

“Diario de un Gigoló” es una provocativa miniserie que cuenta la historia de “Emanuel” (Castro), un acompañante masculino que vive una vida de libertad y lujo. Después de soportar la violencia y la pobreza durante su infancia, Emanuel forja un fuerte vínculo con “Minou” (Barraza), una empresaria que lo toma bajo su protección y lo ayuda a convertirse en un codiciado acompañante masculino.

El destino cambia cuando “Ana” (Campomanes), una de sus clientas más frecuentes, le ofrece un duro trabajo: seducir a su hija “Julia” para aumentar su autoestima. Emanuel inesperadamente se involucra románticamente con “Julia”, haciéndolo dudar de sus elecciones de vida. Consumida por los celos por la relación que promovió, “Ana” amenaza con revelarle la verdad sobre Emanuel a su hija para poner fin a su romance.

“Lo que hacemos es contar una historia bien actuada y que puedan hablar al espectador, no solo una diversión sino también algo en qué pensar; yo creo que Gigoló tiene mucho de estos elementos porque no es una invitación a que los jóvenes tengan este tipo de vida sino más bien es reflexionar cuando a alguien se le involucra en una vida como esta, viven en el glamour, pero realmente llevan muchos sacrificios y tiene muchos peligros, van a poder divertirse y emocionarse”, agregó.

Barraza nominada al Oscar como Mejor Actriz de Raparto por Babel (2006), expresó que otro de los factores que hacen atractiva a la serie es que no cuentan con personajes buenos o villanos, reflejan situaciones reales con las cuales las personas se identifican, pues como todos, se viven momentos de debilidad, otros muy nobles o muy controversiales.

“Yo creo que ‘Minou’ no es una villana porque no es un melodrama, al contrario en este género los personajes son más humanos, es una mujer que no tiene nada que ver con la ley, su concepto por el otro lado, del valor de las mujeres y de ser madre es muy bondadoso, es completo y humano dentro de lo que se puede estar fuera del marco de la ley”.

“Diario de un gigoló” se estrenará el sábado 12 de noviembre en Telemundo con un especial de dos horas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube