Ricardo Salinas trolea a los gobiernícolas y anuncia recuperación del campo de Golf

*

25.03.2024.- En una vuelta de tuerca que ha dejado perplejos a muchos, el empresario Ricardo Salinas Pliego anunció con júbilo el retorno de su codiciado campo de golf en Huatulco, Oaxaca.

“Me la volvieron a ‘pellizcar” troleó el magnate Ricardo Salinas Pliego al hacer pública la recuperación del concesionado campo de golf en Huatulco.

Este hito, que parecía inesperado tras haber sido declarado área natural protegida por el gobierno federal para quitarselo, ha sido posible gracias a un fallo judicial contundente que desafía así la determinación gubernamental.

La noticia se viralizó a través de las redes sociales, con Salinas Pliego compartiendo el logro en su cuenta de X, antes Twitter, donde ha colgado respuesta y tuits con su muy particular estilo de troleo a donde sumó el descarrilamiento del tren maya en este lunes.

“Nombre… no es nada personal, simplemente me gusta que se respete la ley y odio a las dictaduras y a los comunistas mantenidos y ladrones, pero no es nada contra mi bien amigo Andrés Manuel, bonito inicio de semana y vámonos de paseo”.

n su mensaje, la victoria resonaba con claridad, dejando entrever un sentimiento de triunfo ante las adversidades: “Amanecimos con la noticia de la suspensión definitiva en contra de la clausura del campo de golf de Huatulco”, proclamó.

Sin embargo, este retorno no ha sido sin sus retos. El empresario dejó entrever la obstinación del gobierno al mantener los sellos de clausura, desafiando la resolución judicial. En un acto de desafío calculado, Salinas Pliego afirmó con determinación que no se dejaría doblegar:

“No lo van a doblar y la Secretaría de Gobernación tendrá que remover los sellos de clausura para que vuelva a entrar en funcionamiento el campo de golf”. Esta firmeza deja entrever un mensaje claro: la ley es la ley, y ningún obstáculo, por grande que sea, podrá obstruir el camino de la justicia.

La narrativa toma un giro aún más interesante cuando Salinas Pliego lanza un desafío adicional. En un acto de generosidad y retribución a la comunidad, anunció la organización de un torneo de golf abierto al público en el recién recuperado campo.

El torneo no será uno cualquiera; contará con una bolsa millonaria y coincidirá con la celebración de su cumpleaños. Es un gesto que trasciende lo meramente empresarial.

Además, de representar una oportunidad para la comunidad local y los amantes del golf de reunirse y celebrar en un entorno de belleza natural y esparcimiento, el empresario está fungiendo como contrapeso a las acciones autoritarias y vengativas, dice, de un gobierno que ha decepcionado a quienes lo apoyaron como fue el caso del magnate acusado de deuda fiscal multimillonaria.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube