Ricky Martín alista una gira por Europa junto a Enrique Iglesias

Foto: Santa Cruz Communications

Miami, 16 Abril 2021. (Notistarz).- La estrella musical Ricky Martin declaró que en su próximo álbum de estudio “Play” hay mucha transparencia de quien es, como resultado obtenido durante la pandemia mundial por el coronavirus y alista una gira con Enrique Iglesias.

Entre los planes que tiene este año están crear nueva música y realizar colaboraciones, así como una gira para finales de año con el español Enrique Iglesias: “Viene gira con Enrique Iglesias, estaremos visitando Europa en el verano. Si Dios nos lo permite, hay mucho trabajo”, confesó en un especial para Telemundo.

El puertorriqueño no tiene más que palabras de gratitud por las buenas noticias que se vienen, por un lado crear nueva música y por el otro tener dos nominaciones a los Latin America Music Awards (Latin AMAS) como Artista Favorito Pop y Canción Favorita Pop.

“Estoy celebrando, es muy especial la nominación por el año que hemos vivido todos porque la música de una manera u otra nació con mucha ansiedad, nació en un momento donde todos estamos pasando por una incertidumbre.

“Lo que quiero decir con esto es que había mucha honestidad, mucha transparencia y eso fue la grabación de mi disco, así que a todos los productores y compositores como los que trabajé muchas gracias, fue un año muy intenso muy bonito, muy especial pero ya va a haber una luz al final del camino, ya nos vamos, ya merito”, expresó el intérprete de “La vida loca” en un especial de Telemundo.

Además, el también actor realizará un show musical durante la gala de los premios, a efectuarse este 15 de abril en Florida, y expresó la alegría por realizarlo, pues después de un año encerrados, la gente busca un espacio para el entretenimiento.

“Hemos preparado una canción muy bonita, una canción muy simple, pop, y alegre, y en realidad es lo que quiero, es lo que quiero presentarle al público, estoy preparando mi disco, como ya saben se llamó `Pausa`, el próximo se llama ´Play’ es mucha música bailable…y ya veremos al final del camino yo creo que vamos a lograr muchas cosas bonitas antes de finalizar el año con mucha música de mucha energía mucha fiesta, de carnaval”.

Junto a Carlos Vives, Ricky Martin presentó el tema “Canción bonita” que también cantarán en vivo, y cuyo video se filmó en Puerto Rico en plena pandemia, pero con todas las medidas de sanidad necesarias para evitar posibles contagios.

“Fueron bastante intensos esos días, pero ese es el problema, que la canción es muy bonita y tiene ritmo y todo se olvida y de momento quieres abrazar a todo el mundo con la canción y en ese momento no podías, pero ya casi casi podemos, casi estamos todos vacunados”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube